Departamentos estilo vintage y súper lujo

El esmero de grupo de firmas de reconocidos arquitectos e interioristas está dando forma a un nuevo concepto de vida en nuestra ciudad.

La pregunta es: 
¿qué precio alcanzara en un par de años el departamento más caro de Monterrey?.

En zonas privilegiadas como el caso de San Pedro, —el suelo vale oro— y más aún cuando se puede dar lugar a un desarrollo de calidad que permitirá unirse a la vida diaria de los residentes, dando lugar a los valores que tanto importan, como ofrecer cena esplendida para los amigos, disfrutar de espacios de ensueño con la familia claramente decorados  de forma sutil con muebles italianos que tanto fascinan y que solo se pueden comparar con las magníficas vistas apreciadas desde las terrazas, que en días soleados reflejan de manera elegante los primeros y esplendidos rayos del sol dando paz y tranquilidad.

Más aún y con un múltiple juego de bondadosas amenidades para muchísimas personas todavía existe una diferencia clarísima de conceptualizar un nuevo estilo de vida ´en viviendas de lujo de estilo departamental´, ya que nuestra cultura local prefiere tener control de la tierra.

El mundo cambia y todo evoluciona familias que ahora han vendido su casa para mudarse a un piso de súper lujo nos cuentan de su experiencias y son más que esplendidas.  

Departamentos de 350 metros cuadrados, con 3 o 4 cajones de estacionamiento, suman en promedio una inversión de millón a millón y medio de dólares (los montos puedes ser inferiores o mayores, de acuerdo a la torre donde se encuentre ubicado, y los acabados que proyecten) y dan un espacio suficiente para sentirse sumamente cómodos, además de sentirse seguros, son algunos de los comentarios que nos han hecho nuestros clientes: “elegí perfecto, es como vivir en una casa”.

El diseño y los estilos constructivos ahora permiten un total aislamiento de ruido del exterior y de los pisos superiores e inferiores, eso es una gran ventaja, las amenidades hacen la vida muy cómoda, los acabados y el diseño están a la vanguardia; así que, si en tus planes tienes la idea de mudarte a una casa de un piso, puedes también contemplar con calma la idea de que sea a un apartamento, es un cambio drástico a lo habitual, pero los cambios generan energía y aportan vitalidad.

Me encanta como se ha trasformado la vida de muchos de nuestros clientes, que para nada tenían la idea de mudarse a una torre, más aun hemos revisado opciones —y los que lo han hecho— se sienten sumamente felices y satisfechos en elegir sus metros de acuerdo a sus necesidades desde espacios, precio de compra y estilo; que con gusto podemos estudiar para encontrar tu mejor y fabulosa inversión.

Como es lógico, cada vez tenemos menos suelo disponible en ubicaciones privilegiadas, por lo que mudarse a un departamento cada día se contempla como opción y va tomando mayor fuerza; ya en Nueva York, se le ha nombrado a torres y apartamentos muy altos y angostos como “Torres Lapicero”, donde se maximiza en su capacidad posible el lote de terreno.

Es factible analizar que tu próxima inversión sea la compra de un fabuloso departamento, el cual podrás aplicar el máximo estilo personal de la mano de tu interiorista para crear tu espacio de ensueño.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

París, el primer “Centro Comercial” de la historia.

GANAR - GANAR, HISTORY.

Brasil en época de transición.